Re: Equivalente de paint para Linux(Debian)

en mi transición de windows a linux ( tiempo ha ) tuve esta misma
necesidad, disponer de algo más sencillo  que gimp ( que ya se ha
vuelto bastante más rápido e intuitivo para edición básica en la v2.8
) y acabé decantandome por Krita ( instalable por libre o con la suite
ofimática calligra ).
un saludo
raúl muñoz