Re: Repositorios oficiales para Debian 7 Wheezy.

El día 26 de julio de 2013 11:58, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Lo que te voy a recomendar es algo un poco peligroso, que muy pocos lo hacen y solo los audaces se animan pero a lo mejor juntas coraje y lo haces:
> LEE LA DOCUMENTACION

Hola, los repositorios oficiales de Debian Wheezy son los siguientes:

deb http://ftp.debian.org/debian/ wheezy main
deb-src http://ftp.debian.org/debian/ wheezy main

deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ wheezy/updates main contrib