Re: Repositorios oficiales para Debian 7 Wheezy.

El Fri, 26 Jul 2013 08:35:34 -0300
Mauro Antivero <mauro@cepanet.com.ar> escribió:

> [...]
>
> Tener en cuenta que el equipo es usado como servidor, más que nada para
> virtualización actualmente, pero todo en modo texto. No uso ni audio ni
> video, si todo lo que es MySQL, PHP, red, etc.
>
> Los que si se que tengo que agregar son los repos "contrib" y
> "non-free", puesto que las placas de red son Broadcom y se necesita un
> firmware no libre el cual se encuentra en dichos repos.
>
> Les agradecería mucho si me dicen si los repositorios que tengo son los
> correctos (aún no entiendo eso de "backports" que por ahí leí que ahora
> recomiendan tenerlos) y qué tengo que agregar / sacar.

Lo que te voy a recomendar es algo un poco peligroso, que muy pocos lo hacen y solo los audaces se animan pero a lo mejor juntas coraje y lo haces:
LEE LA DOCUMENTACION

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>