Re: Repositorios oficiales para Debian 7 Wheezy.

El 26/07/13 09:12, Pablo escribió:

2013/7/26 Mauro Antivero <mauro@cepanet.com.ar>
Estimados:

Recientemente actualicé un equipo de Debian 6 Squeeze a Debian 7 Wheezy y ahora tengo la duda de cuales son los repositorios que debo agregar. Actualmente mi sources.list es el siguiente:

deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main
deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main

deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main
deb-src http://security.debian.org/ wheezy/updates main

# squeeze-updates, previously known as 'volatile'
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy-updates main
deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy-updates main

Tener en cuenta que el equipo es usado como servidor, más que nada para virtualización actualmente, pero todo en modo texto. No uso ni audio ni video, si todo lo que es MySQL, PHP, red, etc.

Los que si se que tengo que agregar son los repos "contrib" y "non-free", puesto que las placas de red son Broadcom y se necesita un firmware no libre el cual se encuentra en dichos repos.

Les agradecería mucho si me dicen si los repositorios que tengo son los correctos (aún no entiendo eso de "backports" que por ahí leí que ahora recomiendan tenerlos) y qué tengo que agregar / sacar.

Saludos y muchas gracias.

Mauro.

--
Mauro Antivero

Punta Alta Digital.
Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

Buscando en google di con este enlace,

http://debian.barrapunto.com/article.pl?sid=13/06/21/1111214
Muchas gracias. Yo encontré este:

http://wiki.debian.org/SourcesList

En donde dice:

deb http://http.debian.net/debian wheezy main
deb-src http://http.debian.net/debian wheezy main

deb http://http.debian.net/debian wheezy-updates main
deb-src http://http.debian.net/debian wheezy-updates main

deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main
deb-src http://security.debian.org/ wheezy/updates main
  • If you also want the contrib and non-free components, add contrib non-free after main.

Salvo alguna recomendación que me hagan ustedes creo que esa va a ser mi configuración.

Saludos, Mauro.

 en una de esas te sirve.

--
Pablo