Re: Backup VM OpenVZ

2013/7/24 ciracusa <ciracusa@gmail.com>
Hola Lista.

Tengo una VM OpenVZ funcionando bien sobre Debian 6.0.6.

La cuestión es que quiero reinstalar el Host contenedor, por lo cual quisiera copiarme la VM OpenVZ y volver a montarla.

Les consulto, és posible copiar y luego de reinstalar el host contenedor volver copiarla o debo instalar todo de nuevo?

Que metodología me sugieren para copiar todo lo que está configurado por si surge alguna eventualidad en la nueva instalación?

vzdump es tu amigo....

Y ante cualquier eventualidad, hay una palabra mágica: "backups"

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://blog.ngen.com.ar/