Re: Backup VM OpenVZ

yo he usado proxmox y lo que he hecho es tener un server para
producción (HP proliant)
y otro  PC con el sistema de virtualizacion.. ambos haciendo un cluster..
si necesito hacer mantenimiento, muevo las vps de un equipo al otro,
con la opción de migración.. claro.. eso no te enseña nada..
yo aun no lo se hacer a mano..lo tengo de tarea..
investiga en el foro de tu sistema.. si lo tienes en crudo con
debian.. seguro que aquí te dan mas info.