Re: Semi-OFF-Topic Web Server / Media Center / Streaming

Gracias por responder...

El día 23 de julio de 2013 09:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (más feliz sería sin ese html...)

MALvado html, sorry a todos siempre se me escapa...

> No conozco ese servicio, leamos:
>
> ***
> "What is Subsonic?
>
> Subsonic is a free, web-based media streamer, providing ubiquitous access
> to your music. (...)"
> ***
>
> Ah, okay. Pues no, no he tenido el gusto de montar algo así en la red
> local pero servidores de streaming (audio/vídeo) para linux tienes unos
> cuantos.

Intentalo te va a gustar y si de ahorrar ancho de banda y proveer
"musiquita" a los usuarios locales se trata, es una alternativa,
practica y comoda (el mio esta sobre un debian :-) )

> Wikipedia tiene una de esas tablas interesantes:
>
> https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_streaming_media_systems

Gracias por la url del wiki, aunque desde ayer que postee (en HTML)
aqui lo que andaba buscando, les adelanto que he encontrado hasta
ahora dos "proyecticos" que se ven interesante, se los dejo a
continucacion:

PHPMotion
Clip Bucket

> Saludos,