Re: Unidentified subject!

El día 18 de julio de 2013 10:58,  <kyd.is.back@gmail.com> escribió:
> Date: Thu, 18 Jul 2013 12:28:04 -0300
> From: piztacho@crow.satelite.com
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: debian 7 erro al actualizar alquitar google chrome

> Pastea por aca el resultado de  :
>
> ls /etc/apt/
> cat /etc/apt/source.list

Adicionalmente, pasa la salida de un archivo ubicado en el directorio
/etc/apt/sources.list.d, allí seguramente esté guardada tanto la clave
del Google Chrome como de los GPG que busca (yo tengo un
google-chrome.list y un pgdg.list). Y hay un tercer archivo:
sources.list.save, éste es el último backup que hace el sistema
operativo del anterior.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista