Re: HDD Arranque

El día martes, 16 de julio de 2013, a las 10:00:16, Edward escribió:
EVE> curiosidad en ocaciones me topo con pc llenas de virus o con
EVE> windows dañado tengo un disco portatil de 250Gb quieron tener en
EVE> el una partición con un debian que pueda arrancar en cualquier
EVE> maquina que lo bootee y sirva como disco para respaldo a la ves me pueden ayudar en esto
EVE> le explico quiero q tenga debian para tener distintas
EVE> aplicaciones como antivirus para cuando boot en maquinas dañadas
EVE> pueda pasar el antivirus y luego copiar los archivos que quiera de ella...
EVE> otro uso seria como tener  una pc de bolsillo que llege a una
> [...]

Por favor, cuando escribas en esta lista hazlo en TEXTO PLANO (sin
HTML y cosas parecidas) esto reduce en una tercera parte el tamaño
efectivo de los correos.

Para que puedas hacer lo que quieres yo te recomiendo que uses una
versión LIVE de la distribución DEBIAN que la puedes arrancar desde
PEN DRIVE... también si lo que se trata es de limpiar máquinas y
corregir algunas cosillas que se producen por violaciones de seguridad
te convendría ver algunas distros del tipo FORENSIC que tienen
aplicaciones utiles para hacer este tipo de cosas...

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar