Re: Mas problemas de audio con Debian

El Mon, 15 Jul 2013 22:54:52 +0200, C. L. Martinez escribió:

(te voy a morder... ese html...)

> On Monday, July 15, 2013, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Pues debo ser muy burro o estoy completamemte atascado pero no hay tu
> tia ... No lo hago funcionar.

Vale, pero:

- ¿Has probado con la LiveCD de XFCE? Así descartas PulseAudio
- ¿Has probado a pasar algún "model=" al servidor de sonido?

Y supongo que también habrás comprobado lo típico: selecionar manualmente
la tarjeta de sonido que quieres como predeterminada, niveles de audio de
PCM y master, reconfigurar ALSA, reiniciar PA, revisar los registros
(dmesg y syslog)... y los consejos/pasos de la wiki:

http://wiki.debian.org/SoundFAQ

Camaleón