Re: Plugin check network para nagios en debian

On Mon, Jul 15, 2013 at 10:15:51AM +0200, Maykel Franco wrote:

> Siempre está la opción de usar por snmp, pero quería usarlo por
> check_nrpe. Me es más cómodo, así no tengo corriendo en las máquinas 2
> servicios, snmp y check_nrpe de nagios....

Eso como tú veas, pero habilitando SNMP en los switches no tendrás
más servicios en las máquinas y tendrás los switches supervisados.

--
Adrià García-Alzórriz
adria@fsfe.org

Ooh, mommy, mommy, what I have now doesn't work in this extremely
unlikely circumstance, so I'll just throw it away and write something
completely new.
		-- Linus Torvalds