Re: Fwd: Fwd: Problema de velocidad de Internet

El Fri, 12 Jul 2013 12:11:15 -0400, Manuel Arzola escribió:

(...)

> Camaleón,
>
> El Live cd que usé fue un ubuntú 9.10 , y  solo me ayuda a confirmar que
> no era problema de hardware sino de módulo, consulta, sirve de algo
> saber que módulo me carga Ubuntu?

Sí, claro, así podrás comprobar tres cosas:

- El módulo exacto que carga (no sé qué tarjeta tienes pero es posible
que haya varios drivers disponibles para un mismo adaptador).
- La versión del módulo que carga.
- Y si necesita un firmware propietario, la versión del paquete.

Cuando tengas estos datos podrás compararlos con los de Debian y ver las
diferencias (si las hubiere).

Camaleón