Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

El Fri, 05 Jul 2013 13:29:05 -0430, Miguel Matos escribió:

> Entre líneas:

Como debe ser :-)

Sin respuesta...

> The Network Time Protocol (NTP) Distribution
>             NTPD(8)
>
> NAME
>        ntpd - Network Time Protocol (NTP) daemon

(...)

¿Por qué mandas el manual de ntp?

> ¿y ahora?

Pues tendrás que iniciarlo, digo yo...

> Seguramente es el físico. A veces tengo que levantar un poco la laptop,
> y tocarlo entre dos puntos paralelos para que corra, pero ni así. Sin
> ser electrónico, me arriesgo a decir que es un contacto que se rompió, y
> que se pueda soldar con estaño. Así le pasó a la conexión de corriente
> (la que es cilíndrica), y me costó repararla. Pero ahora no tengo un
> presupuesto digno para arreglarlo ni para reemplazarlo.

No sé qué tipo de síntomas debe presentar un touchpad roto, pero si te
falla en dos sistemas distintos de la misma forma parece que no se trata
de drivers ni de configuraciones...

> Uso Gnome, la 3. A veces XFCE, pero si me recuerdo, aún necesito tiempo
> para dominarlo. Es bonito, pero las opciones no están como en Gnome 2.

Pues tanto en GNOME como en XFCE tienes un aplicativo para configurar el
navegador predeterminado. Úsalo.

> Acepto sugerencias... el norteamericano me pasa lo mismo. Ya lo probé.

Tras cambiar el archivo "sources.list" ¿ejecutaste el "apt-get update"?

Camaleón