Re: alsa o pulse

God in his heaven, all right in the Earth

El 04/07/2013 09:55, "Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@gmail.com> escribió:
El 04/07/13 16:19, Eduardo Rios escribió:
> Pues mira, te cuento mi caso:
>
> No sé si está usando Alsa o Pulseaudio. Bien, ahora mismo estoy escuchando
> la radio vía Web (KISS FM) http://www.kissfm.es/player/kissplayer/index.php

A mí nada...estoy abriendo el Firefox, con VLC, uno al otro con Alsa...ni se
bloquea...

> Pues si abro por ejemplo el reproductor Totem con algún archivo de musica o
> video, éste se queda parado, "congelado" hasta que cierro la Web de KISS FM.

Pues chico, a mí no se me bloquea. No tengo el Totem, pero uso VLC y Flash
Player...y voy que me mato...

> No sé si es normal o mala configuración del sonido...

Como sea mala configuración, vas aviado... :þþþþ

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.