Re: Controlador NIC (placa de red) para instalar DEBIAN 7

El Mon, 01 Jul 2013 19:15:33 -0300, GamlaUppsala escribió:

> El día sábado, 29 de junio de 2013, a las 11:28:12, Camaleón escribió:

(...)

> GNOME y XFCE.
>
> Si bajaba el CD despues seguramente tendría que bajar el resto de los
> paquetes... si aún bajando el DVD hay faltantes de archivos necesarios
> para la configuracion de la maquina seguramente si bajaba el CD hubiese
> tenido más.

El primer CD contiene todo lo necesario para una instalación gráfica
convencional. Pero si ya me dices que el primer DVD se te queda "corto"
pues te diría que debes de tener algún problema adicional porque no es lo
habitual.

> http://ftp.de.debian.org/debian/pool/non-free/f/firmware-nonfree/
firmware-realtek_0.36+wheezy.1_all.deb

> http://ftp.de.debian.org/debian/pool/non-free/f/firmware-nonfree/
firmware-realtek_0.38~bpo70+1_all.deb

> Perfecto... ¿cómo introduzco ese archivo en la máquina en cuestión?

Como indica el manual de instalación:

6.4. Carga de Firmware adicional
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch06s04.html.es

Camaleón