Re: error kernel wheezy

El Mon, 01 Jul 2013 20:58:00 +0200, Eduardo Rios escribió:

> No sé si te refieres a este, pero yo estoy probando la conexión a través
> de Wifi (normalmente me conecto por cable), y no estoy teniendo problema
> alguno
>
> 0d:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g/n
> Wireless LAN Controller (rev 01)

(...)

Sí, ese es el chipset.

Pues enhorabuena por no tener problemas, me encantaría poder decir lo
mismo pero desgraciadamente tengo que usar un adaptador wifi externo (USB
con chipset RT) porque el driver "wl" no está disponible en testing
(debido a un bug) y el "brcmsmac" se desconecta cada 2 minutos ;-)

Y llevo así desde hace *meses*...

Camaleón