Re: [OT] Icedove no pasa la URL al Firefox

Hola.

Disculpa que sea a esta hora que te responda, pero es que también he tenido problemas con mi carro (auto, vehículo, coche, guagua, o como quiera que se diga en el país correspondiente) y solo alcancé a responder un correo de Camaleón cuando llegó el mecánico.