Re: [OT] Re: En Sid ya hay 3.9.8.

El 01/07/13 21:28, Eduardo Rios escribió:
> Ja ja ja. Me has recordado al anuncio ese de la niña diciendo "mi papá me lo
> arregla todo, todo y todo" :-D

¿No he tenido máquinas para hacer de todo? Cambiar tarjetas de vídeo,
memorias, discos duros...¿más? En este portátil, teniendo en cuenta que sé
bien lo que se hace, tengo 2 discos duros... :þ Uno con /home y otro con
todo el sistema. :þ Y son distintos...uno es de 500 Gigas y otro de
250...uno más moderno que otro. Así que...imagínate...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.