Re: En Sid ya hay 3.9.8.

El 01/07/13 21:02, Eduardo Rios escribió:
> Pero es que tu estás hecho todo un experto en este terreno :-)

¡13 años!...haciendo de todo...mirando de todo...arreglando de
todo...midiendo servicios de todo tipo...¿más? Administré páginas, sitios y
servidor casero. ¿Lo digo más?

> Hombre... porque tu eres (y te atreves) de los que se compilan las cosas.
> Para ti no tiene sentido el repositorio backports.

:þ Aunque, tengo Sid, algunos paquetes no han sido compilados por mí, la
mayor parte, están compilados por Debian. Pero de hecho, cuando quiero
probar algo...compilo...y pruebo...como otros. :þ

Aunque, ahora no tengo mucho tiempo para compilar paquetes raros o cualquier
otra cosa (puedo, eh,...puedo, pero no tengo mucho tiempo de entre lecturas
y demás...).

> Ese repositorio es para gente como yo, miedoso por naturaleza :-P

Ayyyyy....¡MIEDICA!... :þ

¡Venga, va! Que en un rato ceno, leo los RSS's en mis dos cuentas de Feedly
(sí: http://cloud.feedly.com/ Una para noticias de prensa (19 medios) y otra
para tooooodos los canales que tengo, con más de 3.500 canales y
subiendo...que a ver si tengo mucho más tiempo, que ando de curro hasta en
el trasero) y, hago un montón de cosas buenas...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.