Re: Curso de iniciación a Linux

Amigo por experiencia propia vmware si estas en win si usas ya linux virtualbox bajate distribuciones como debian virtualiza y rompe usa el snapshot para no tener q reinstalar siempre y cansate de romper es la mejor forma (por lo menos a mi me sirvio mucho) primero quemarte la cabeza desde el shell y despues ni bola le das al entorno grafico.

Saludos!

El 29 de junio de 2013 12:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 29 Jun 2013 17:30:59 +0200, Debian escribió:

> Gracias por el consejo, era por si recomendabais alguno en especial.

Había uno que era reciente, supongo que estará entre los resultados de
 Google, se llamaba "Curso de Linux para novatos, brutos y
extremadamente torpes" de Antonio Castro Snurmacher.

***
http://www.ciberdroide.com/Descarga_Gratis/libros-copyleft/libro_copyleft.php?id=2

Sinopsis: Tutorial de uso del sistema operativo Linux, orientado a
consola, que permite comprender los fundamentos de este sistema
operativo mediante la práctica de ejercicios y ejemplos que puedes
usar en la consola.
***

> Me apunto la página, está curiosa.

¿No conocías LMGTFY? Se suele ver mucho por aquí... >:-P

Camaleón