Re: instalar controladores de windows en Debian 7

El Sat, 29 Jun 2013 10:49:59 -0500, listascorreo escribió:

> Debian multiarqui 64bits

Todos los Debian >= wheezy son "multiarqui".

> estoy con una torre que trae una placa  GA-F2A85XM-D3H
> http://latam.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4651#sp y  un
> cd de gigabyte que dice
> chipset / serial / RAID / newtwork / audio drivers
> easytune

Puedes guardar ese disco en un lugar seguro y olvidarte de él >:-)

> en cada carpeta hay varios .exe y en algunas varios .inf
>
> ¿cómo hago para saber cuales son los que tengo que instalar?

No tienes que instalar ninguno.

> ¿hay algún programa en debian que me diga cuales son?

Hay un programa -instalado de serie- que se llama "my-own-brain" >>:-)

> la idea es hacerlo con Ndiswrapper sin embargo en algunas carpetas no
> trae los .inf sino .exe

¿Seguro que necesitas ndiswrapper? ¿Qué quieres hacer?

Camaleón