Re: OT: Estadísticas sobre el uso de escritorios en Debian

El día 28 de junio de 2013 21:16, Francisco Del Roio
<francipvb@hotmail.com> escribió:
> Hola,

> Si fueras invidente le darías mil gracias a gnome por lo que hacen.

Sin ser invidente también.
Cada uno usa el software que necesita, pero ahora mismo no se si el
soporte para invidentes es algo asociado al escritorio de Gnome o se
puede usar de forma independiente. (Uso programas de Gnome. Gnome no
es solo un escritorio).

Lo que si he notado últimamente en la lista es gente, imagino que
nueva, que hace preguntas sin dar datos, pensando que todo el que usa
Debian usa Gnome, y todavía no somos adivinos... :-)

No se si hay gente que valora el escritorio X por lo bonito que es, o
por que les permite trabajar como en Windows, pero siempre que puedo
intento hacer ver a la gente que Debian/Linux es algo mas que un
escritorio, que hay muchas formas de hacer las cosas.

Por supuesto cada vez que se discute sobre cual es el mejor escritorio
siempre recomiendo fvwm (Aunque sea solo un  "Virtual Window Manager"
;-)

S2.