Re: OT: Estadísticas sobre el uso de escritorios en Debian

El día 28 de junio de 2013 16:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> gestor de ventanas || tty ! escritorio || entorno gráfico

En que lenguaje me hablas ;-) lo digo por la precedencia de los operadores:
(gestor de ventanas || tty) != (escritorio || entorno gráfico)

> Entiendo que en artículo de la bitácora jEsuSdA 8) ha querido hacer
> hincapié en dos puntos: 1) los DE completos y 2) los más utilizados.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Yo siempre que salen a relucir discusiones sobre Escritorios (concepto
que no acabo de entender muy bien), hablo de mi querido fvwm ;-) que
es un "simple" gestor de ventanas... ( http://www.fvwm.org/ )
Siempre he pensado que los escritorios no aportan nada lo
suficientemente interesante para el consumo de recursos que suponen.

S2.