Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

El día 26 de junio de 2013 11:29, Albert Miralles Zurrón
<soed.w3c@gmail.com> escribió:
> Yo estoy usando Debian Wheezy en un Samsung N130 (Atom n260 + 45GSE + ICH7M)
> con 1GB de RAM, la verdad es que se nota un poco justo, pero la experiencia
> global es agradable y bastante usable (tal como creo que es en Squeeze).
> (¡¡Recuerda usar Gnome Classic en vez de un Gnome con acceleración
> gráfica!!)

Yo tengo funcionando un portátil de 10 años con 512Mb de RAM que tiene
instalado Testing con XFCE 4.10 y se defiende decentemente y un
miniDell (Atom) con 1 Gb de RAM y con la misma instalación va bastante
fluido.

Saludos