Re: [OT] Recomiendan Debian estable o debian testing par una minilaptop

Yo estoy usando Debian Wheezy en un Samsung N130 (Atom n260 + 45GSE + ICH7M) con 1GB de RAM, la verdad es que se nota un poco justo, pero la experiencia global es agradable y bastante usable (tal como creo que es en Squeeze). (¡¡Recuerda usar Gnome Classic en vez de un Gnome con acceleración gráfica!!)

Si quieres algun paquete especiico de testing siempre puedes usar Debian Backports o encargarte tu manualmente de gestionar el paquete ó compilarlo (poco practico por que entonces apt no gestiona las actualizaciones, pero es una solución rápida y funcional). Pero como usuario de Linux el tiempo me ha enseñado que no es un sistema para vagos.

Si tienes algun duda o quieres más datos sobre como funciona Wheezy en mi máquina comentame, responderé encantando.

El 26 de junio de 2013 09:52, francisco cid <franciscodfh@gmail.com> escribió:
El día 26 de junio de 2013 03:48, jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com> escribió:

> Yo uso y recomiendo testing para sistemas de escritorio. En mi opinión,
> Testing es el equilibrio entre estabilidad y versiones actuales. Además, en
> sus repositorios van entrando nuevas versiones contínuamente, así que puedes
> tener un sistema muy actualizado con poco esfuerzo.
>
> Un saludo!
> jEsuSdA 8)

yo te recomiendo algo ya probado, como stable. si eres aventurero un
testing, o sid