Re: Lector de correo para cuenta ROOT

Hola Pablo:
Decías el lunes, 24 de junio del 2013 a las 21:48

Si tienes alguna duda puedes consultarme sin problema.

> Extraño el viejo y querido "pine"
> Era lo más rápido en conexiones dialup de 14400 bps

> ;(

Que tiempos aquellos 8-), creas o no hay jente que lo utiliza en conexiones IMAP
es muy veloz, pero en consola el rey es mutt, extremadamente configurable.

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org