Re: Problemas de dependencias - Wheezy

El día 24 de junio de 2013 10:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sun, 23 Jun 2013 19:33:44 -0300, Guido Ignacio escribió:
>
> (ese html...)

Perdón! No se me volverá a pasar...

> Para los paquetes que quieras mantener, simplemente márcalo para instalar
> y listo, ya no debería volver a aparecerte ese mensaje.
>
> Otra cosa que podrías hacer es desactivar esa funcionalidad por completo
> desde el archivo de configuración de APT ("debug::pkgAutoRemove=false"),
> que estoy de acuerdo en que a veces "habla" más de la cuenta y es poco
> liosa de interpretar.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Camaleón gracias por la respuesta Si justamente luego de que me diera
la idea jors, hice eso que comentas. "Instalarlo", que me indique que
ya está en su versión más reciente y luego de eso desaparecen dentro
del listado de soft que "ya no son necesarios".

Consulta, buscando solución a esto, vi la posibilidad de usar
"aptitude keep-all", esto en si haría lo mismo que marcarlo como
instalado? Porque por lo que veo en el man lo que hace es volver al
estado original a los paquetes que estén para instalar/actualizar o
eliminar. No lo quise utilizar porque no entendí del todo que hace.

Les agradezco!

--
Guido Ignacio <guidoignacio@gmail.com>