Re: Problemas de dependencias - Wheezy

El Sun, 23 Jun 2013 19:33:44 -0300, Guido Ignacio escribió:

(ese html...)

> Hola ! buenas noches/tardes/días!
>
> Tengo el siguiente problema, de un día para el otro, apt me está
> sugeriendo eliminar paquetes que ya no son necesarios, pero revisando
> algunos SI LO SON. Si bien quizás no me desestabilicen el sistema si
> pueden ser necesarios, como por ej:
>
> gcalctool gnome-backgrounds gnome-dictionary gnome-disk-utility
> gnome-font-viewer gnome-icon-theme-extras gnome-packagekit
> gnome-packagekit-data gnome-screenshot gnome-system-log
> gnome-system-monitor
>
> Acá [1] lo que me sugiere eliminar.

(...)

Para los paquetes que quieras mantener, simplemente márcalo para instalar
y listo, ya no debería volver a aparecerte ese mensaje.

Otra cosa que podrías hacer es desactivar esa funcionalidad por completo
desde el archivo de configuración de APT ("debug::pkgAutoRemove=false"),
que estoy de acuerdo en que a veces "habla" más de la cuenta y es poco
liosa de interpretar.

Camaleón