Re: permisos en disco duro

El Sat, 22 Jun 2013 09:07:31 -0500, Ricardo Mendoza escribió:

(corrijo el html y el top-posting)

> [...]

(...)

> Esto fue lo que agregue en el archivo etc/fstab en una sola linea:
>
> UUID=f2a78c26-55b4-464e-9bfd-9ab5133f624d      /mnt/mi_disco      ext4 rw,       0      0
                                                                           ^
Debo de entender que la partición tiene un formato ext4.

¿Y esa coma?

Yo no inventaría nada, es decir, pon la salida de tu "/etc/fstab" completo
y los mismos parámetros de montaje que use tu partición del sistema son los
que debes usar con esta partición de datos (que entiendo estará con ext3 o
ext4).

> Con esta linea carga el disco a la carpeta /mnt/mi_disco  pero sigo sin
> poder reproducir videos o musica.

Con esa línea le estás diciendo al sistema que monte la partición en modo
lectura/escritura pero poco más. Si no tienes ningún requerimiento concreto,
usa "defaults" y quita esa coma >:-).

Camaleón