Re: Debian 7 amd64 rar y unrar no descompacta

El día miércoles, 19 de junio de 2013, a las 19:02:42, Luis escribió:
lic> Descargué un compactado en .rar y no pude ni abrirlo ni descompactarlo
lic> en Debian 7 amd64.
lic> Le instala rar y unrar y nada de nada no me deja despompactar nada en
lic> .rar Me dice que busque una aplicación ???

A ver...
¿Probaste desde línea de consola?
Uso:
unrar x "nombre del archivo.rar"

Esto te tendría que descomprimir el archivo.rar en los otros que
contiene además de los directorios...

SI esto NO te da resultado...
Hmmmm....

¿Pensaste que el archivo que bajaste puede estar dañado? También puede
ser que el archivo NO sea un RAR...

Muchas veces los archivos que uno descarga... o bien están dañados o
bien no son lo que dicen que son.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar