Re: [OT] y [TRIVIAL] Algunos juegos de gnome sin la barra de menu

El 20/06/13 09:24, Camaleón escribió:
El Wed, 19 Jun 2013 20:14:27 -0430, Juan Lavieri escribió:

Mientras esperaba la actualización de mi Jessie decidí jugar un partido
de gnome mahjongg;

(...)

Estamos hablando de gnome 3.4.2.

Si hablamos de Jessie hablamos ya (casi, casi) de GNOME 3.8.x ;-)
¿Y a quién torturo para que me diga eso?

juan@vit-d2010:~$ dpkg -l gnome

Deseado=Desconocido/Instalar/Eliminar/Purgar/Retener
| Estado=No/Instalado/Config-files/Desempaquetado/Medio-conf/Medio-inst/espera-disparo/pendiente-disparo
|/ Err?=(ninguno)/Requiere-reinst (Estado,Err: mayúsc.=malo)
+++-=============================-===================-===================-===============================================================
ii gnome 1:3.4+7 i386 Full GNOME Desktop Environment, with extra components

juan@vit-d2010:~$ gnome-shell --version
GNOME Shell 3.4.2

juan@vit-d2010:~$ gnome-session --version
gnome-session 3.4.2.1

cat /etc/os-release
PRETTY_NAME="Debian GNU/Linux jessie/sid"
NAME="Debian GNU/Linux"
ID=debian
ANSI_COLOR="1;31"
HOME_URL="http://www.debian.org/";
SUPPORT_URL="http://www.debian.org/support/";
BUG_REPORT_URL="http://bugs.debian.org/";

Mi jessie está actualizado hasta el día de hoy

root@vit-d2010:/home/juan# aptitude upgrade
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.

¿Estás segura que tienes instalado jessie?  :-)

Saludos,

Saludos.