Re: [OT] Sobre script bash

El Thu, 20 Jun 2013 18:26:54 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 20 de junio de 2013 18:19, Julian Perconti <vh1988@yahoo.com.ar>
> escribió:

(...)

> Tu problema es que mezclas dos cosas, si se usa un pipe con xargs es
> precisamente para evitar el bucle for.
>
> Si usas el bucle for, quita el xargs y pon el chgp en el cuerpo del for.
> S2.

Eso es lo que estaba pensando... tendría que ser algo más sencillo:

***
#!/bin/bash
j=0
echo "ID del GRUPO a buscar:"
read gida
echo "ID del GRUPO por el cual reemplazar a los que se encuentren:"
read gidn
for i in `find $pwd -type f -gid $gida`; do
	chgrp $gidn "$i"
done
echo $j 'reemplazos'
***