Re: Cambio de memorias y "Kernel panic".

Recuerdo que hace 2 meses atrás instale debian en un equipo core 2 quad que trae 4 gb en memoria si no me equivoco unas DDR2 PC2-5300 y también medio un error de kernel panic, y la iso que habia bajado era una AMD64 al final recuerdo que baje la iso para x86

El 18 de junio de 2013 17:25, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> escribió:
El 18/06/13 23:17, Javier ArgentinaBBAR escribió:
> La placa no tiene forma de cambiar la velocidad de las memorias, pues
> las reconoce automáticamente.
> Y las está reconociendo bien.
> Repito: no anda con el núcleo de 64 bits de Linux.
> Me queda hacer una prueba con un núcleo x86 para ver si hay variación,
> pero eso implica bajar el "live-cd" que aún no he tenido tiempo.

Pues no te va a quedar más remedio que probar vía x86, a ver...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - www.acshell.net