Re: Cambio de memorias y "Kernel panic".

El día 18 de junio de 2013 18:04, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com> escribió:
> Hola Javier:
>

> Supongo que ya lo habrás visto, pero no tendrá que ver con la velocidad de
> las memorias ?
> Me ha pasado con algunas PM Intel de cambiarle la configuración "auto" en la
> velocidad de la memoria, colocarle la de la memoria (por ej. 1333) y que
> directamente no me booteen. Al volver a dejarle "auto" arrancaban sin
> problemas.
>

> Walter O. Dari

La placa no tiene forma de cambiar la velocidad de las memorias, pues
las reconoce automáticamente.
Y las está reconociendo bien.
Repito: no anda con el núcleo de 64 bits de Linux.
Me queda hacer una prueba con un núcleo x86 para ver si hay variación,
pero eso implica bajar el "live-cd" que aún no he tenido tiempo.
JAP