Re: estraño error debian

On Tue, 18 Jun 2013 15:58:52 -0300, Fabián Bonetti wrote:
On Tue, 18 Jun 2013 14:17:22 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

Solo imaginen la catastrofe....

Me resulta extraño que años de crear repositorios, se reducen a no
tener un driver de una targeta de red.

O sea, no sirve de nada, debian sin ese driver.

Imagínate ese único servidor solo funcional, solo ese, es un ambiente
hostil todo se daño menos ese.

blum! No esta el driver de la targeta de red.

Si me pasa a mi, voy a visitar casa por casa a quienes armaron la iso
de ese netinstall de debian.

Lo que no estoy seguro se el netinstall es parte de las ramas de
debian 100% libres; si el netinstall

no ese de esa rama, no le veo sentido no incluirlo en el la iso netinstall.

A mi me pasó lo mismo hace poco y tal vez con el mismo driver, abrí la pc y le puse una placa pci genérica, seguí instalando y cuando estuvo todo listo se me ocurrió usar los CD que trajo la motherboard y ahí estaban los drivers para compilar. Santo remedio.
Saludos.