Re: estraño error debian

On 06/18/2013 03:58 PM, Fabián Bonetti wrote:
> On Tue, 18 Jun 2013 14:17:22 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
>
> Solo imaginen la catastrofe....
>
> Me resulta extraño que años de crear repositorios, se reducen a no tener un driver de una targeta de red.
>
> O sea, no sirve de nada, debian sin ese driver.
>
> Imagínate ese único servidor solo funcional, solo ese, es un ambiente hostil todo se daño menos ese.
>
> blum! No esta el driver de la targeta de red.
>
> Si me pasa a mi, voy a visitar casa por casa a quienes armaron la iso de ese netinstall de debian.

> [...]

  Son puntos de vista; muchos consideran un gran avance que hoy en día
Debian no traiga firmware privativo por default.

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
sldenazis@gmail.com
Open your source, open your mind.
----
Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea