Re: Que Saben debian-multimedia.

El día 17 de junio de 2013 14:00, jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com> escribió:

> Hola Francisco,
>
> Yo, la verdad, me enteré hace algunos meses de que el repositorio había
> cambiado de ubicación.
>
> Me ha sorprendido que esta noticia haya saltado a la palestra en estos días
> recientes, cuando el repositorio dejó de funcionar hace más tiempo.
>
> El asunto es que ahora, en lugar de debian-multimedia, el dominio se ha
> cambiado a deb-multimedia (al parecer porque la gente de Debian solicitó al
> dueño del repositorio que le cambiara de nombre para evitar que hubiese
> usuarios que, por error o desconocimiento, asociaran el repositorio
> [...]

Según una lista oficial de Debian
(http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-multimedia-maintainers/2012-May/026678.html),
el asunto no es tampoco tan antiguo, pero tampoco es muy reciente. De
hecho, ya hará 1 año desde que pasó el asunto. Seguro el archivo de la
lista en español aparecerá este mismo tema.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista