Re: Que Saben debian-multimedia.

El 17/06/13 20:11, Francisco Antonio escribió:

Estimado,

Lei un articulo donde aconsejan remover el repo debian multimedia debido a que dominio ya no pertenece a la comunidad.
saben algo y cuando ocurrio.?¡

http://bits.debian.org/2013/06/remove-debian-multimedia.html

Saludos.

Hola Francisco,

Yo, la verdad, me enteré hace algunos meses de que el repositorio había cambiado de ubicación.

Me ha sorprendido que esta noticia haya saltado a la palestra en estos días recientes, cuando el repositorio dejó de funcionar hace más tiempo.

El asunto es que ahora, en lugar de debian-multimedia, el dominio se ha cambiado a deb-multimedia (al parecer porque la gente de Debian solicitó al dueño del repositorio que le cambiara de nombre para evitar que hubiese usuarios que, por error o desconocimiento, asociaran el repositorio debian-multimedia al proyecto Debian).

Si deseas seguir usando el repositorio extra de deb-multimedia, has de eliminar las líneas antiguas de tu sources.list y cambiarlas por estas:

#### DEBIAN MULTIMEDIA - http://www.deb-multimedia.org/

## Run this command: apt-get update && apt-get install deb-multimedia-keyring && apt-get update

deb http://www.deb-multimedia.org/ testing main non-free

Hasta aquí lo que yo sé. Desconozco si hay más información al respecto. ;)

Salu2 de jEsuSdA 8)