Re: Linux en un proyecto comercial

Pagina web:
* PHP
* Libreria para PHP, Cairo, licencia LGPL
* Libreria para PHP, GD, licencia PHP
* Libreria para PHP, gmagick, licencia PHP
* Libreria para PHP, imagic, licencia PHP
* MySQL, licencia GPL
* Apache, licencia Apache
* Ajax (JavaScript y XML)

El programa usa:
* GCC, licencia GPL, para compilar el programa.
* MySQL, licencia GPL, para leer los datos y almacenar los resultados.

Mecanica del asunto:
* La empresa cliente va a la pagina web, introduce los datos de lo que
ofrece, los cuales quedan almacenados en MySQL.

* Se ejecuta el programa, el cual lee los datos almacenados en MySQL,
realiza los calculos y almacena el resultado en MySQL.

* Se muestran los resultados en la pagina web, usando las librerias de
graficos segun corresponda a cada caso.

Como han dicho anteriormente: Entiéndase usar como "emplear" o
"utilizar", nunca como "tomar partes de".

Tal y como lo plantean ellos, creo que SI pueden hacer el programa privativo.