Re: Linux en un proyecto comercial

El 15/06/2013 22:39, Altair Linux escribió:

> Estoy intentando encontrar en Google alguna asociacion o algo a la que
> se pueda acudir fisicamente y plantear el tema a algun experto (¿un
> abogado, tal vez?). De momento no he encontrado.

Si estáis en España, también puedes probar en el Cenatic :

http://www.cenatic.es/servicio-asesoramiento

Aunque ellos mismos se limpian las manos :S

El servicio de asesoramiento CENATIC tiene únicamente una finalidad
informativa. No debe usted basarse exclusivamente en la información
ofrecida por este servicio. Ni el asesor del servicio, ni CENATIC asumen
ninguna responsabilidad por la información o por cualquier asesoramiento
obtenido del presente servicio.

Saludos