Re: [OT] Software para alarmas comunitarias

El Fri, 14 Jun 2013 08:54:39 -0500, Edwin De La Cruz escribió:

> El 14/06/13 08:42, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> No lo he reportado a SQlite porque recuerdo haber leido en su página que
> SQlite no está diseñado para alta concurrencia porque como la base de
> datos es un solo archivo y dos aplicaciones quieren escribir a la vez en
> él habia problemas, en linux funcionaba mejor este asunto pero en
> Windows era muy probable que hayan corrupcion de datos, que es lo que me
> sucedio a mi.

Que no sea una aplicación que esté preparada para consultas/inserciones
concurrentes no quiere decir que genere una corrupción en los datos: los
bloqueos (ver enlace más abajo) están para algo y si no resultan
efectivos hay que investigar y analizar por qué (fallo en el código de la
bdd, fallo en la aplicación/programación que genera las peticiones de
acceso...).

En fin, sigo pensando que convendría informar sobre esto.

http://www.sqlite.org/faq.html#q5

(5) Can multiple applications or multiple instances of the same
application access a single database file at the same time?

Camaleón