Re: [OT] Interfaces gráficas con Python

El Thu, 13 Jun 2013 16:30:58 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 13 de junio de 2013 16:25, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> No conozco zenity, pero buscabas algo sencillo y ligero, ¿no?

Sí, sí... cierto, hice hincapié en eso X-)

Lo que hago con Zenity es presentar varias pantallas secuenciales (una
detrás de otra) al usuario donde le hago varias preguntas del tipo:

1/ Seleccione el archivo a enviar (y le presento el seleccionador de
archivos del sistema para que lo elija gráficamente)
2/ Botones de opción [.] para que elija entre varias opciones en relación
al tamaño de los trozos (KiB) o la pausa que hay que hacer entre envío
(segundos)
3/ Destinatario del correo (para que escriba la dirección de e-mail)
Etc...

En fin, preguntas sencillas que se almacenan como variables en un archivo
temporal pero que facilitan la vida a la persona que ejecuta el script
para no tener que escribir manualmente cada una de las opciones.

> Este te permite hacer preguntas y pone varios botones con las posibles
> respuestas.
> Si necesitas algo mas sofisticado, pues no vale.

Creo que se queda un poco corto para este caso, sip.

Camaleón