Re: [OT] Interfaces gráficas con Python

El Wed, 12 Jun 2013 19:19:38 -0500, Marcos Delgado escribió:

> [...]

(...)

> No lo he probado, pero en la wikipedia salio esta recomendación, el
> paquete es minúsculo:
>
> https://code.google.com/p/yad/

Vaya, qué curioso...

"Yad (yet another dialog) is a fork of Zenity with many improvements, such
as custom buttons, additional dialogs, pop-up menu in notification icon
and more."

También dice el desarrollador que zenity parece como "abandonado" aunque
viendo la migración de GTK+2 a GTK+3 no me parece que lo dejen a corto
plazo... Pues también le echaré un vistazo a este Yad (parece ligero),
aunque mi principal preocupación es que no tenga dependencias excesivas
para el usuario.

También encontré esta otra implementación de zenity ¡en java!:

http://kksw.zzl.org/wenity.html

La descarga son 120 KiB, hum... no está mal.

Gracias a todos, me habéis dado muchas y buenas ideas. Ya tengo deberes
para este fin de semana.

Camaleón