Re: problema con xhost

2013/6/12 Yordan <ycattanaff@estudiantes.uci.cu>:
> el jar que intento ejecutar es el webplc(un simulador/administrador de plc) uso debian7, kde4, xorg
> la saida del comando env es esta
>
> root@si-adbd-305-23l:/home/administrador# env

> USER=root

> ahora cuando ejecuto el jar
> root@si-adbd-305-23l:/media/BARRET/data/plc/webplc/webplc# java -jar webplc.jar
> No protocol specified
> Exception in thread "main" java.lang.InternalError: Can't connect to X11 window server using ':0' as the value of the DISPLAY variable.

> [...]

Pues por eso...
¿por qué diablos usas root para ejecutar un programa?

Es un problema de autorización.
¿Como te haces root, con su, con su -, telnet...?

Se puede hacer, yo no lo he buscado, pero tiene que ver con el comando
"xauth" y el fichero en el $HOME/.Xauthority

Mi consejo, root es solo para administrar el sistema, para todo lo
demás usa tu usuario.

S2.