Re: sonido sincronizado

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 10, 2013 12:11 PM
Subject: Re: sonido sincronizado

El Mon, 10 Jun 2013 12:01:55 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

El Fri, 07 Jun 2013 19:45:07 +0000, Camaleón escribió:

El Fri, 07 Jun 2013 13:16:42 -0430, carlosviajes escribió:

hola a todos sucede que cuando subo el volumen en vlc en debian 7
tambiem lo sube en el sistema y e tótem pasa lo mismo alguien puede
decirme como separar esa función

Pues a mí no me sucede eso :-?

(...)

He estado buscando más información sobre este suceso porque me parecía
curioso y encontré este mensaje de un foro de openSUSE¹.

(...)

Pues a mi también me sucede. Nunca he tratado de solucionarlo y muchos
menos se como hacerlo.

Solo lo comento para que sepan que a mi también me sucede.

Eso lo curioso, que le pasa a unos pero a otros no.

¿Qué paquete tienes instalado ("dpkg -l | grep vlc") y qué entorno
gráfico usas (gnome, kde, xfce, otro (cuál)...?

Camaleón

Se me olvidó, pero ustedes lo saben:

Uso gdm3

Hice una busqueda de la librería libvlccore4 y en el synaptic me aparece como que no está instalada, no se porque me aparece cuando doy ("dpkg -l | grep vlc")

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========