Re: Libro del administrador DEBIAN - MUY BUENO . Para bajar libremente

El Fri, 07 Jun 2013 18:43:00 -0300, GamlaUppsala escribió:

> Estimado jors,

> j> +1. De hecho es triste que lo haya encontrado por zippyfiles en lugar
> de j> por canales estandar... algo falla... PEBKAC? xD
>
> Mira... lo triste es que no tengo acceso a Internet...

Entonces no habrás podido descargar el archivo desde el enlace que has
enviado.

> es por eso que cuando encuentro algo que merece la pena y le puede
> servir a alguien lo mando...
> El enlace me lo ha pasado una amiga.

Pues peor aún... si no has visto el contenido del enlace (porque no
tienes Internet y no lo habrás podido bajar) no sabes qué contiene y
estás recomendando un contenido "a ciegas" >>:-)

> Creo que no hay que acusar falla alguna a los canales estandar porque
> estos supongo que deben andar bien, lo que sucede ya lo dije es que yo
> no tengo acceso a internet y menos a los canales standart... :-)
> No hay porque preocuparse.

Yo sí me preocuparía antes de enviar un enlace del que desconoces su
contenido.

Hum... no sé si fiarme ;-)

Camaleón