Re: gnome 3 o kde

El día martes, 04 de junio de 2013, a las 13:43:22, carlosviajes escribió:
c> Hola como estan una pregunta cual es mejor gnome 3 o kde yo tengo
c> instalado debian 7 wheezi en una laptop siragon de 2 gigas de ram

Mira... segun la maquinola que tengas y el gusto que prefieras...

Si la maquina es POTENTE puedes darte el LUJO de usar KDE o GNOME3 que
consumen más recursos en micro y memoria... mira que te gusta más...
los dos son buenos pero... ya dije... consumen recursos y en una
laptop... no creo que sean buenas opciones

El las terminales que YO uso tengo instalado XFCE, alguna vez usé
LXDE. Así que yo te recomendaría (si quieres velocidad sin
desperdiciar recursos) que uses XFCE. EL LXDE es mas rápido pero a
veces me ha dado problemas...

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar