Re: Debian 7 se desloguea solo cuando se consumen muchos recursos

El Fri, 07 Jun 2013 02:35:40 -0300, Agustín Ruatta escribió:

> Estoy usando Debian 7 pero en testing (Es decir Jessie),

Es decir, "Debian 8" :-P

> y cuando estoy ejecutando Iceweasel y se me empieza a trabar (a
> tildar), comunmente pq se encuentra en un página con un script que no
> responde (Ésos tipicos Script en el que te salta el cartelito
> diciéndote), después de aproximadamente un minuto, se me desloguea
> automáticamente la cuenta de usuario, y me aparece en la página de
> inicio de sesión.

(...)

Sí que me ha pasado eso que dices del mensaje del navegador indicando un
proceso javascript desbocado pero nunca que me "botara" de la sesión
gráfica :-?

Mira a ver qué te dice el archivo "~/.xsession-errors", "/var/log/
daemon.log" y los registros del servidor gráfico "/var/log/Xorg.0.log"
cuando te suceda eso ya que tiene pinta de que el servidor X se cae
debido al elevado consumo de recursos.

Camaleón