Debian 7 se desloguea solo cuando se consumen muchos recursos

Les paso a comentar mi problema:

Estoy usando Debian 7 pero en testing (Es decir Jessie), y cuando estoy ejecutando Iceweasel y se me empieza a trabar (a tildar), comunmente pq se encuentra en un página con un script que no responde (Ésos tipicos Script en el que te salta el cartelito diciéndote), después de aproximadamente un minuto, se me desloguea automáticamente la cuenta de usuario, y me aparece en la página de inicio de sesión.

Vale aclarar que supongo que el consumo de recursos y la lentitud del sistema principalmente se da debido a que tiene que buscar la información del disco, en la Swap, ya que se ve la luz que muestra el uso del disco encendida completamente.

¿A alguien le paso lo mismo?¿Cuál puede ser el error?

Cualquier duda o logs que necesiten para ver que me pasa consultenme ;)