Re: Problemas con el sonido

El Thu, 06 Jun 2013 16:32:33 -0300, Eric Romanenghi escribió:

(...)

> El único problema que persiste es que no sale el sonido. Tengo instalado
> en otra partición Mint 13, y ahí si sale bien. Osea, no es un problema
> de hardware.
> Tengo la sospecha de que me falta algún controlador, pero no lo sé.
> Les pasos dos datos que saqué de lspci, si necesitan más, díganme por
> favor:
> Audio device: Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI Wrestler HDMI Audio
> [Radeon HD 6250/6310]
> Audio device: Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI SBx00 Azalia (Intel
> HDA) (rev 40)

(...)

Pues además de lo que te comenta Gonzalo, me parece que el problema
podría estar en este caso por la tarjeta de sonido que está usando el
sistema como predeterminada, es decir, que esté enviando el audio a la
salida HDMI en lugar de la Azalia que es donde entiendo tendrás conectado
los "parlantes" (me hace mucha gracia esa palabreja O:-))

Para comprobar qué tarjeta está usando el sistema ejecuta "cat /proc/
asound/cards" y si no es la correcta, tendrás que configurar la HDA como
predeterminada.

Camaleón